facebook magnifier instagram googleplus lightings controller accessories ventilation twitter youtube grow-room

Certificaciones Secret Jardin

Las certificaciones europeas e internacionales de Secret Jardin garantizan a los usuarios el respeto de las normas de calidad y seguridad vigentes. Algunas de nuestras carpas, iluminación y todos nuestros accesorios eléctricos o electrónicos están certificados, estandarizados y / o etiquetados.

 

Nuestros productos cumplen con las normas que garantizan la calidad constante y óptima de los productos y servicios prestados.

Algunos de nuestros productos incluyen una etiqueta relacionada con su calificación. Gracias a nuestras etiquetas, encontrará todas las características de los niveles de rendimiento esperados de nuestros productos y el servicio que ofrecemos.

Nuestras certificaciones han sido otorgadas por los organismos competentes. Nuestros productos certificados le garantizan una calidad o servicio que cumple con los requisitos especificados en un repositorio.

Nuestra carta de calidad es un compromiso formal hecho a nuestros clientes, proveedores, empleados y organizaciones que emiten las garantías. Con este documento contractual, Secret Jardin expresa su mayor preocupación por la satisfacción de sus clientes. Estamos comprometidos con un enfoque de calidad constantemente renovado y movilizar toda nuestra energía para mejorar constantemente nuestros equipos agrícolas intensivos. En perpetua autoevaluación, Secret Jardin está escuchando todas las sugerencias.

 

 

FEDERAL COMMUNICATIONS COMMISSION

La FCC es una organización estadounidense que certifica y valida todos los dispositivos que emiten ondas electromagnéticas para la venta en los Estados Unidos. Industry Canada también acepta informes de cumplimiento con la US FCC. El solicitante describe cómo las normas FCC se comparan con las del Canadá aplicadas al equipo en cuestión. En caso de desviaciones de otras pruebas son necesarias.

 

CONFORMITE EUROPENNE

La marca CE es un requisito para los productos vendidos en el mercado europeo. La marca CE identifica que un producto cumple los requisitos de salud y seguridad establecidos en la legislación europea (directivas) y es obligatorio para los equipos que funcionan en la Unión Europea (UE). Una vez que el producto ha recibido la marca CE, puede circular libremente en los países de la Unión Europea.

 

SGS GROUP

SGS es el líder mundial en control y certificaciones. Reconocido como un laboratorio de pruebas reconocido nacionalmente, prueba los productos según las normas UL, CSA y CE. Un producto que lleva la marca indica que el sitio de producción del fabricante cumple con las normas de seguridad UL y CSA y está sujeto a inspecciones periódicas. Por lo tanto, cumple con los requisitos de las normas de seguridad.

 

NATIONAL FIRE PROTECTION ASSOCIATION

La NFPA es una organización estadounidense sin fines de lucro dedicada a eliminar las muertes, lesiones, propiedades y pérdidas económicas de incendios, peligros eléctricos y relacionados. La NFPA está a cargo de más de 300 códigos y normas. Secret Jardin utiliza las normas NFPA para mejorar la calidad y la seguridad de los productos.

 

UNDERWRITERS LABORATORIES INC.

Underwriters Laboratories Inc. es una organización independiente, sin fines de lucro, que evalúa las normas de prueba y prueba los productos de seguridad y los certifica. UL ha desarrollado más de 800 normas de seguridad y millones de productos y componentes han sido probados según las normas de seguridad UL.

 

CANADIAN STANDARDS ASSOCIATION

El CSA desarrolla estándares para la seguridad pública y sirve a las empresas, el mercado global y los consumidores en Canadá. Este laboratorio de pruebas es consistente con los requisitos de los Estados Unidos. De acuerdo con las regulaciones del Departamento de Trabajo de los EE.UU., Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, esta marca es calificada como una alternativa a la marca de UL.