facebook magnifier instagram googleplus lightings controller accessories ventilation twitter youtube PICTO CATEGORIES grow-room
cultura interior

Cultura interior

Con sus salas en crecimiento, Secret jardin le ofrece herramientas optimizadas técnicamente para practicar la cultura interior. Ya sea para hidroponía, acuaponia o permacultura, nuestras carpas están especialmente diseñadas para satisfacer a todos los usuarios.

 

 

Las 5 ventajas de la cultura interior

No necesita un jardín sino solo un espacio pequeño (desde 1mX1m) para su cultura

Puedes multiplicar y aumentar tu rendimiento

Puede controlar fácilmente la temperatura, iluminación, ventilación e higrometría

De su cultivo Todavía eres tú quien maneja los períodos de crecimiento y floración.

Finalmente, bien controlada, su producción no le teme a las heladas, a la sequedad ni a la humedad

 

¿Qué sala para qué cultura interior?

En Secret Jardin, las cámaras de cultivo son aptas para todas las formas de cultivo, ya sea para cortar, crecer o florecer. Primero, elija su caja según el lugar que tenga o de acuerdo con el tamaño del espacio cultural que desee. El tamaño de su producción también depende del equipo que necesita agregar. Secret Jardin ha diferenciado su gama de productos, y de acuerdo con su nivel de experiencia, sus necesidades y sus medios financieros, prefiere la gama Expert, Professional, Hobby o Propagation.

PROPAGATION

propagation

GROWING

growing

BLOOMING

blooming

 

Equipo de alto rendimiento adaptado a su cultura interior

Para asegurar y maximizar su cultura interior, Secret Jardin garantiza tiendas de cultura perfectamente herméticas. A prueba de luz, también están equipados con una tela reflectante que promueve significativamente el crecimiento. Se han desarrollado diferentes accesorios de acuerdo con las especificidades de cada tienda. Iluminación, ventilación, red de seguridad y muchos otros dispositivos han sido diseñados para cada estilo de cultura

 

¿Qué cultura interior adoptar?

¿QUE ES HYDROPONIA?

Los jardines colgantes de Babilonia ya usaban la técnica hidropónica. Los antiguos sabían los muchos beneficios de este método. Sobre todo, este sistema no requiere tierra, solo sustratos. Por lo tanto, no hay vida, por lo que la necesidad de agua es menor. Otro beneficio sustancial es que no necesita usar pesticidas. Los nutrientes se administran a las plantas, ya sea por goteo, la tabla de mareas, la película de nutrientes técnicos (NFT) o por aeroponía. Con hidroponía, su producción es estable y su producción aumenta.

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA CON AQUAPONIa?

Al igual que la hidroponía, la acuaponia se conoce desde la antigüedad. También es una técnica que no requiere tierra y permite hasta un 15% de ahorro en comparación con la hidroponía ya que el sistema de riego está en circuito cerrado. El ecosistema de acuaponia es equilibrado y orgánico. Para alimentar a sus plantas, utiliza la transformación de excrementos de peces en nitratos. Estos nutrientes permiten que las plantas rechacen el agua filtrada para los peces. La comida de pescado es la única entrada en este tipo de cultivo. Las verduras son suculentas, saludables y ricas en nutrientes. ¿Desea saber más acerca de la acuaponia? Visite el sitio web de Aquaponie France: http://www.aquaponiefrance.com/principe-de-laquaponie (¿otro enlace que no sea francés?)


¿Y QUÉ HAY SOBRE LA PERMACULTURA?

respeto al medio ambiente. Sin embargo, la permacultura es un método inspirado por la autonomía permanente o la autogestión del bosque. El trabajo del permaculturista no es por lo tanto intervenir en la tierra. El jardín de permacultura está cubierto con mantillo y su descomposición genera el humus que las plantas necesitan para crecer. ¿Desea descubrir las técnicas de la permacultura, visite www.permaculturedesign.fr o www permaculteurs.com (sitio que no sea FR?) Los cultivos de interior prometen resultados rápidos y de alta calidad. Estas técnicas intensivas le dan la libertad de autoproducirse sus alimentos y plantas. ¿Le gustaría saber más acerca de estos métodos ?, lea el muy buen libro de Karel Schelfhout, The Bio Grow Book Jardinería orgánica en interiores y exteriores publicada por Mama Editions.

 

3 buenas razones para elegir Secret Jardin para su producción:


1) ¡Experto en cultura interior! Durante más de 10 años, Secret Jardin ha estado diseñando las mejores cámaras de cultivo en el mercado, reconocidas tanto por principiantes como por cultivadores experimentados. Con una garantía de hasta dos años, todos nuestros productos cumplen con los estándares de seguridad actuales y están certificados por FCC, CE, SGS, NFPA, UL y CSA.  

 

2) ¡Calidad de habitaciones de cultura óptima! Estructura robusta de acero de Ø16 mm, 19 mm y 30 mm, lona impermeable 100% mylar con cara interior plateada para un máximo reflejo de su iluminación. 100% de retención de agua gracias a una cubierta inferior gruesa. Muchos accesorios están incluidos para su conveniencia.

 

3) ¡Inmejorable valor por dinero para equipos completamente ajustables! Secret Jardin es una marca europea cuyos materiales y componentes se consideran adaptables: calcetines de extracción e inyección, ventiladores, lámparas, ...   Encuentra todos nuestros productos tus revendedores favoritos